Afiliado
Dificultad: Fácil
Preparaci├│n: 15 min
Listo en: 15 min
Porciones: 10
Kcal: 215 Kcal/raci├│n
 

Si, como me lees: Pl├ítanos hojaldrados rellenos de crema de cacao. Receta no apta si est├ís en plena operaci├│n ­čĹÖ bikini.

Bueno, bueno ­čś│ si est├ís buscado una receta light siento decirte que la de hoy, no cumplir├í con tus expectativas. Si est├ís buscando una receta dulce, f├ícil de preparar y que la tengas lista en unos minutos ÔĆ░ entonces s├ş est├ís en el lugar adecuado.

Para hoy, Pl├ítanos ­čŹî hojaldrados rellenos de crema de cacao. Entre lo f├ícil que es la receta y el resultado que vas a obtener, esto ya se te convertir├í en puro vicio, lo que yo te diga ­čĹç­čĆ╗

Ingredientes para este Postre casero

┬┐Qu├ę necesitas para estos pl├ítanos hojaldrados rellenos de crema de cacao?

  • Masa de hojaldre
  • 5 pl├ítanos
  • Crema de cacao
  • 1 huevo
  • Canela en polvo

Puedes escuchar el paso a paso de esta receta de postre casero pulsando aqu├ş ­čĹç

Preparaci├│n

1Corta los plátanos por la mitad e introduces una pajita por el centro del plátano para realizar el agujero.

2Introduce por el agujero del plátano que acabas de realizar, la crema de cacao. Mi consejo es que calientes en el microondas un poco la crema para que puedas trabajarla y con una jeringuilla rellenas la fruta.

3Corta a tiras la masa de hojaldre para envolver los pl├ítanos. Ve poni├ęndolos en la bandeja que llevar├ís al horno.

4Bate el huevo y ve pintando con un pincel todos los pl├ítanos con el hojaldre que est├ęs preparando en la bandeja del horno.

5Precalienta el horno a 170º y metes la bandeja con los plátanos ya pintados durante 15 minutos controlando que no se te queme el hojaldre.

Sugerencia de Presentaci├│n

Una vez los tienes bien dorados saca la bandeja y presenta estos Plátanos hojaldrados rellenos de crema de cacao espolvoreando canela en polvo por encima de ellos.

Receta paso a paso de Plátanos hojaldrados rellenos de crema de cacao

Lo incre├şble de esta receta es que hagas las piezas que hagas, te quedar├ís sin probarlos como te descuides un momento.

Receta Dulce Plátanos hojaldrados rellenos de crema de cacao
Receta de Plátanos hojaldrados rellenos de crema de cacao

El toque final del espolvoreado de canela a estos pl├ítanos hojaldrados reci├ęn hechos es la mezcla perfecta de potenciado del sabor al pl├ítano y por supuesto, al chocolate.

Dulces Plátanos hojaldrados rellenos de crema de cacao

No me dir├ís que no es sencilla esta receta ┬┐eh? ­čśť

Si no te va el rollo del pl├ítano horneado y lo tuyo es el postre hojaldrado tradicional, tambi├ęn puedes probar con esta receta de Croissants rellenos a tu gusto que publiqu├ę recientemente en el Blog.

Productos recomendados en esta receta de postre

En este postre de receta casera te estoy recomendado estos productos de Amazon.

Si tienes que renovar los tuyos o directamente los necesitas, estos son de los mejores valorados por su relaci├│n calidad/precio.

Espero que te haya gustado esta sencilla receta de postre y como siempre, te pedir├ę que me ayudes a compartirla en las redes sociales donde tengas presencia. Por mi parte, te dejo con la rese├▒a del postre hasta la pr├│xima publicaci├│n.

Y ya sabes que puedes encontrar más variantes de recetas de hojaldre en esta sección del Blog.

Por cierto, si quieres recibir un aviso de todas las recetas que voy publicando directamente en tu correo, no dudes en suscribirte para que te avise.

No te vayas sin dejarme tu opini├│n. Mil gracias por ello ­čśŹ

¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Afiliado

6 COMENTARIOS

┬┐Qu├ę te parece esta receta?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş