Delicioso Brownie de cheesecake y frambuesas

Postre 28

Valoración autor:
3.5/5

¿Qué vamos a preparar?

Sencilla receta para un delicioso Brownie de cheesecake y frambuesas para que te ganes unas medallas🏅🏅 en casa 😋

Ingredientes

125 gramos de chocolate negro para postres.
150 gramos de harina de trigo
200 gramos de mantequilla
6 huevos
250 gramos de azúcar
2 yogures griegos azucarados
200 gramos de queso cremoso para untar
150 gramos de frambuesas
Delicioso Brownie de cheesecake y frambuesas

En la receta de postre casero de hoy tienes un claro ejemplo de cómo con unos sencillos pasos, obtienes una deliciosa y llamativa tarta para el disfrute de todos.

No es ningún secreto que soy un pequeño gran desastre para el día a día  en la cocina y con este tipo de recetas, intento hacerte ver que si yo puedo al menos en lo que se refiere al postre, tú seguro que también.

Espero que lo disfrutes. Ya sabes que me encantará leerte en los comentarios 👇🏻

Preparación paso a paso: Delicioso Brownie de cheesecake y frambuesas

Paso 1

Comenzamos con el Brownie. Para ello pon a fundir a fuego medio el chocolate con la mantequilla en un cazo de cocina como este. Ves removiendo poco a poco hasta que veas que queda integrado y fundido. Retíralo del fuego.

Paso 2

Añade a la mezcla 4 huevos, 125 gramos de azúcar y 70 gramos de harina tamizándola. Remueve hasta que la mezcla esté bien integrada. Vierte el contenido en un molde desmoldable como este asegurándote de forrar con papel de horno la base del mismo. Reparte la mitad de las frambuesas por toda la base.

Paso 3

Ahora vamos a por el Cheessecake. En un bol grande como este, bate el queso de crema con los yogures, dos huevos, 125 gramos de azúcar y 50 gramos de harina tamizada. Mezcla hasta que consigas una masa fina. Cuando la tengas, viértela sobre el brownie.

Paso 4

Con una cuchara de postre, levantas en pequeñas zonas el brownie que está en la parte inferior, hacia arriba para que de el efecto marmolado tan vistoso. Siempre de abajo hacia arriba. Decora por encima con las frambuesas que te quedaron.

Paso 5

Con el horno precalentado a 200 grados centígrados, hornea durante 45 minutos teniendo especial cuidado en los últimos 10 minutos. Fíjate que si llegado ese tiempo, al introducir un palillo, este no sale seco es señal de que le aún le falta. Ponle papel de plata por encima para que no se te queme la capa superior.

Sugerencia de presentación

Como estas viendo en las fotos de este postre casero, sobran los adornos para la presentación del mismo y su consumición. Así que, con que lo dejes enfriar a temperatura ambiente ya te aseguro que te estarán rogando degustarlo.

Este Brownie de cheesecake y frambuesas está hecho para un típico postre de sobremesa pero que oye, a tu gusto. En mi caso con 10 o 12 porciones que da de si, tuve hasta para la merienda del día siguiente 😋

Postre casero de Brownie de cheesecake y frambuesas
Brownie de cheesecake y frambuesas. Receta paso a paso

En resumen

Pues eso, con esta sencilla receta tienes un fantástico postre casero con el que ganarte una medalla🥇 más en casa. Yo me la gané 😍, ya te digo que me la gané!

Espero que te animes y te pongas con este Brownie de cheesecake y frambuesas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

14 comentarios en «Delicioso Brownie de cheesecake y frambuesas»

  1. Hola, se ve tan delicioso que me animaré a prepararlo, me encantan las frambuesas.
    Gracias por esas recetas tan ricas, sencillas y bien explicadas.

    Responder
  2. Fácil y deliciosa, mi combinación preferida: brownie con cheesecake, gracias por compartirnos esta fantasía de sabores y ni que decir de las frambuesas, me encanto tu receta, estaré pendiente de nuevas recetas, un abracito 👏🏻👍🏻😋😘🌻

    Responder

Deja un comentario