Dulce Bizcocho sabor Galleta 🍪

Postre nº 9

Valoración autor:
3.5/5

¿Qué vamos a preparar?

La receta súper sencilla de hoy es este Dulce Bizcocho sabor Galleta que será la inevitable tentación de querer repetir un trocito más en tus invitados 😍

Ingredientes

180 g (1/2 lata pequeña) de Leche condensada.
2 yogures naturales.
6 huevos.
150 g de mantequilla a temperatura ambiente.
75 g de galletas tipo María.
16 g de levadura en polvo.
250 g de harina.
Bizcocho sabor Galleta

Los postres de Bizcocho son una de mis debilidades en este mundillo de las recetas. Por lo sencillez de la preparación y obviamente por el resultado que obtienes.

En esta ocasión te traigo un dulce Bizcocho sabor galleta que será la tentación de todos los presentes a repetir en cuanto lo saques a degustar. Ya te digo que nadie te dirá que no a un trocito más 😋.

Preparación paso a paso: Dulce Bizcocho sabor Galleta 🍪

Paso 1

Precalienta el horno a 170º.

Paso 2

Tritura las galletas hasta dejarlas en polvo bien fino. Para eso tienes que ponerle un poco de fuerza bruta y paciencia🤕 o utilizar esta genial picadora con la que en dos minutos lo tienes hecho

Paso 3

Añade a un bol los huevos, la mantequilla, la leche condensada y los yogures. Bate la mezcla

Paso 4

Venga, ahora incorpora las galletas que trituraste, la levadura y la harina tamizada. Bate hasta dejar la masa sin grumos.

Paso 5

Vierte en el molde previamente engrasado y hornea 35 minutos. Sabrás que está listo cuando al pinchar con un palillo este sale seco.

Paso 6

Al sacar del horno, lo desmoldas con cuidado y lo dejas enfriar totalmente.

Sugerencia de presentación

A todos los bizcochos les pega un buen contraste de decoración con azúcar Glass así que ya sabes, aquí te dejo el resultado.

Paso a paso receta Bizcocho sabor Galleta
Postre Bizcocho sabor Galleta

Valoración del postre

Sin duda, este jugoso Bizcocho sabor Galleta será una de tus recetas más frecuentes en cuanto la pruebes y la des a probar.

3.5

En resumen

Es una receta muy sencilla y con un resultado delicioso. Perfecta para esos momentos de café y meriendas. Todos querrán repetir, créeme.

Siguiendo el hilo de los postres fáciles de preparar en el Blog, este Dulce Bizcocho sabor Galleta se convertirá en una de tus recetas más frecuentes a realizar y espero que me lo cuentes en los comentarios de esta receta 😍👇🏻

Por cierto, ya sabes que me ayudas compartiendo esta receta en tus redes sociales así que venga, dale al botoncito de ahí abajo para compartir. ¡Mil gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario