Batido Wake Up. ¡Levántate y corre!

Postre 31

Valoración autor:
3.5/5

¿Qué vamos a preparar?

¿Cansancio? ¿Agotamiento físico? Date un gran golpe energético con este Batido Wake Up para ponerte las pilas 🔋 en 10 min lo tienes.

Ingredientes

80 gr. de espinacas cortadas y lavadas
2 plátanos de canarias o 2 bananas
2 manzana golden
2 pera conferencia
4 kiwis
600 ml. de zumo de naranja
Batido Wake Up

¿No te ocurre que hay días o semanas o meses 😅 en los que sientes que tu cuerpo no está por la labor de dar un poco de si y sientes que la vida en general te pesa?

¿Sí? Búa, no te desanimes por ello porque nos pasa a todos con más frecuencia de la que nos imaginamos.

Yo, que a mi edad intento cuidarme todo lo que puedo sin dejar de darme caprichos como los que ves publicados en cada una de mis recetas caseras de postre, intento salir a correr casi todos los días para compensar 😜 tanto dulce.

Y aunque me encanta correr y lo disfruto, como te decía salgo casi todos los días al menos entre 45 minutos / 1 hora hay momentos en los que sé que mi cuerpo me está diciendo que no puede con ello.

Esos días en los que cualquier excusa: Llueve, hace frío, me caen los mocos, tengo sueño, etc. se vuelven en mi contra para no completar un entreno.

Como ves nos pasa a todos 🤷‍♂️ Bien, para contrarrestar esos días yo aplico un remedio en forma de batido matutino que me carga las baterías 🔋 al 100% y que normalmente hace que vaya a tope un par de días.

Eso me ayuda a seguir adelante y pasar la transición de un mal momento físico hasta que vuelve la estabilidad. Un completo chute energético este batido que te traigo hoy.

Los ingredientes y cantidad de los mismos de esta receta es para 4 o 5 vasos, por si quieres aprovecharlo para la familia. Yo te dejo con este batido Wake Up y te espero en los comentarios 👇🏻

Preparación paso a paso: Batido Wake Up. ¡Levántate y corre!

Paso 1

Pela y trocea las manzanas, las peras, los kiwis, los plátanos y mételos en una licuadora de vaso cómo esta. Añade la espinaca cortada.

Paso 2

Exprime las naranjas hasta conseguir al menos 3 vasos llenos. Dependiendo de la temporada y la clase de naranja tendrás que utilizar más o menos cantidad. Añade el zumo a la licuadora y dale, dale, dale.

Sugerencia de presentación

Para la presentación de este batido Wake Up y en mi caso obviando a los peques que llevaba espinacas 😂 utilicé estos tarritos tan cuquis de cristal que a los chiquillos les encanta. El resultado 😅

Aprovecho como siempre para agradecer el buen gusto en las presentaciones de estas recetas que ves por parte de Lorena Holguin y las fantásticas capturas del resultado final gracias a Natalia

Batido energético Wake Up
Receta paso a paso de Batido Wake Up

En resumen

Adiós al cansancio así entre tú y yo con este súper batido Wake Up. Ya sabes que quiero leerte en los comentarios👇🏻 te espero. Si quieres probar con más batidos, prueba con este para una merienda por todo lo alto.

¡Mil gracias por estar ahí! Al Postre Tú y Yo se está haciendo grande gracias a ti.

Nos vemos en la siguiente receta 😋

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

6 comentarios en «Batido Wake Up. ¡Levántate y corre!»

Deja un comentario