¿No te ocurre que hay días o semanas o meses 😅 en los que sientes que tu cuerpo no está por la labor de dar un poco de si y sientes que la vida en general te pesa?
¿Sí? Búa, no te desanimes por ello porque nos pasa a todos con más frecuencia de la que nos imaginamos.
Yo, que a mi edad intento cuidarme todo lo que puedo sin dejar de darme caprichos como los que ves publicados en cada una de mis recetas caseras de postre, intento salir a correr casi todos los días para compensar 😜 tanto dulce.
Y aunque me encanta correr y lo disfruto, como te decía salgo casi todos los días al menos entre 45 minutos / 1 hora hay momentos en los que sé que mi cuerpo me está diciendo que no puede con ello.
Esos días en los que cualquier excusa: Llueve, hace frío, me caen los mocos, tengo sueño, etc. se vuelven en mi contra para no completar un entreno.
Como ves nos pasa a todos 🤷♂️ Bien, para contrarrestar esos días yo aplico un remedio en forma de batido matutino que me carga las baterías 🔋 al 100% y que normalmente hace que vaya a tope un par de días.
Eso me ayuda a seguir adelante y pasar la transición de un mal momento físico hasta que vuelve la estabilidad. Un completo chute energético este batido que te traigo hoy.
Los ingredientes y cantidad de los mismos de esta receta es para 4 o 5 vasos, por si quieres aprovecharlo para la familia. Yo te dejo con este batido Wake Up y te espero en los comentarios 👇🏻
6 comentarios en «Batido Wake Up. ¡Levántate y corre!»
Me encantan los batidos. Espero que algún día hagas un batido de banano con fresas, esta combinación es fantástica 👌
Gracias Lore!
Pues si, lo apunto en los pendientes 😋
Interesante…..lo probaremos 😋
😂 un secreto Vero, no le digas a tus nenes que lleva espinacas 😅
Ojos que no ven…
Que rico, justo para antes de hacer deporte, gracias por compartir
Hooooola Mónica 😊
Gracias a ti por tu tiempo en pasar a ver la receta y comentar!
Ya verás, con ese batido… pilas al 100% para varios días 😘